Cuando uno empieza un nuevo proyecto, generalmente éste es conocido sólo por los miembros del mismo, o por personas del contexto donde se desenvuelve el proyecto, pero al pasar el tiempo, puede ser que el interés que denote éste, haga que día a día, más y más personas se vean inmiscuidas, ya sea como colaboradoras directas o indirectas.

Vistos desde otros horizontes, un título que refleja de forma clara, que cuando uno es visto desde otros contextos, se va retroalimentando de los aportes, sugerencias y criticas que podrían generar estos, aspecto que decantará en el fortalecimiento y en el progreso de la actividad o actitud que uno tiene.

Es así que desde su inicio la Revista Atix se ha venido nutriendo de comentarios, sugerencias, criticas y actualmente de aportes de quienes comparten nuestro objetivo, revisan y valoran nuestro trabajo.

En éste octavo número ponderamos la presencia de varios autores de fuera de nuestras fronteras, aprovechamos de darles una cordial bienvenida, seguros estamos que sus contribuciones serán de gran valor para nuestros lectores.

El ser vistos desde otros horizontes, nos compromete más en nuestro trabajo.

Bienvenidos a nuestro octavo número

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido.

También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (España): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (Austria): aqui
Mirror 6 (USA): aqui
Mirror 7 (Peru): aqui