Después de un breve descanso bien merecido, comenzamos un nuevo año, siempre con el deseo de aportar conocimiento y experiencias a todos nuestros lectores, por medio de nuestros artículos.

Este año nos hemos fijado nuevos y más grandes retos, con el objetivo de llegar a más lugares, más personas y aportar más conocimiento sobre el fascinante mundo de las tecnologías libres.

Este 2019 la Fundación AtixLibre cumple 11 años de promover el uso de las tecnologías libres y principalmente el software libre, es así que durante estos 11 años hemos conocido a infinidad de personas amigas que comparten nuestro gusto por la investigación y el uso de tecnologías libres, hemos asistido a numerosos eventos internacionales, y este año no podía ser la excepción por que ya hemos recibido varias invitaciones para asistir a eventos en distintos países, donde de seguro estaremos presentes con la mejor predisposición y siempre deseosos de compartir y adquirir nuevas experiencias.

Un 2019 que se pinta con muchos desafíos y retos, es así que esperamos que todos nuestros lectores nos sigan acompañando como siempre y también reiterarles nuestra invitación para ser parte de la familia AtixLibre.

Sean bienvenidos a nuestra edición número 29.



Sitios 1 : Speakerdeck : aqui
Sitios 2 : Slideshare : aqui
Sitios 3 : Issuu : aqui
Sitios 4 : Archive : aqui