Hola después de un día arduo de charlas, instalaciones y compartir experiencias con los asistentes no queda mas que agradecer a:

  • Todas las personas que asistieron y vinieron con sus Pcs y pudieron lograr que se llevara a cabo este evento y crezca año con año.
  • A el Ing. Esteban Saavedra por siempre ayudarnos e impulsar este tipo de eventos y ayudarnos a poder concluir una de las metas que nos habíamos planteado como el de la Revista que pronto estará disponible para todos , al Ing. Andy Cespedes por sacar disponer de su valioso tiempo y ayudarnos en la organización y facilitarnos todo lo necesario para este evento. A las personas que dieron las charlas Daniel Choque al final había muchos interesados en obtener una copia de virtual box para probarlo en sus casas, Oscar Choque (estuvo genial el Tuquito), Fernando por mostrarnos que GNU/Linux no solo es para Pcs si no que lo podemos tener en cualquier dispositivo (espero tener para el año GNU/Linux en mi celular al igual que el), a Christian por ayudar en las instalaciones, Iver Hidalgo y Edson Galan por darnos una mano con las presentaciones fotos y demas actividades y siempre ayudarnos a llevar a cabo cualquier idea que se nos ocurra, también a Gaby Sarmiento nuestra gran amiga y secretaria de hacienda, también a Juan Carlos Choque (nuevo informático), también al amigo de derecho (Victor Laura) que nos contó y mostró que no se necesita ser informático o sistémico para introducirse en este mundo del software libre, disculpen si me olvido de alguien es que saben que con la edad vienen las lagunas mentales :).
  • Nos gustaría colocar en este post las fotos pero eso es un gustito que nos guardamos para la revista y ahí si tendrán un informe detallado de todo lo que ocurrió este sábado.
  • Ah las personas que quedaron fascinados con Tuquito no olviden escribir al grupo para que oscar o cualquiera de nosotros les pueda ayudar y estén atentos que pronto tendremos un “Upgrade Day” es una idea que nació recientemente pero ya pronto tendrán mas detalles así que afinen sus maquinas y a estar atentos.

Eso es todo (por el momento) en cuanto puedo decir al FLISOL 2008 como dije mas detalles en la revista.