Comunidades Trabajando

Durante los últimos meses hemos evidenciado que son varias las comunidades que han continuado fuertemente trabajando tanto a nivel nacional como internacional, una claro reflejo ha sido el último FLISOL, donde hemos observado mucha gente nueva con ganas de aprender, guiados por los miembros más antiguos con el mismo entusiasmo de siempre.

Con el título de este número deseamos expresar dos palabras de gran significado, COMUNIDADES que representa el conglomerado de personas con un interes afin, en este caso el Software, la cultura y las tecnologías libres y TRABAJO que muestra la dedicación de las personas por tan noble actividad como es la PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN de las tecnologías, cultura y software libre en general; enmarcados en los aspectos técnicos y éticos de lo que representa en la vida y actividad de todos nosotros.

En este tercer número de este año, continuamos mostrando las diferentes alternativas de desarrollo de aplicaciones orientadas a la web, el trabajo con datos especializados en diversos ambientes y plataformas especialmente las orientadas a diversos dispositivos.

Bienvenidos a nuestro vigésimo primer número

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

 

Sitios 1 : Speakerdeck : aqui
Sitios 2 : Slideshare : aqui
Sitios 3 : Issuu : aqui