Muchas veces nos encontramos inmersos en varios proyectos en nuestra vida, de seguro a cada uno de ellos le destinamos parte de nuestro tiempo y dedicación, pero también de seguro el tiempo no nos alcanza para poder manejar de la forma correcta a todos ellos, como quien dice “Quien mucho abarca poco aprieta”; uno de los mejores ejemplos de esto son las personas que se dedican a su familia, su profesión, su trabajo y al voluntariado en promover y difundir el software y tecnologías libres. Pero también se dice que “No hay mejor pago que la satisfacción de haberlo logrado”.

Todo sacrificio que podamos hacer todas aquellas personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a esta gran cruzada, seguro tendrá su recompensa, sobre todo la satisfacción de haber aportado o haber sido parte de este gran movimiento que revoluciona el mundo y el conocimiento referente a las tecnologías libres.

La libertad es para todos, un título con el que deseamos expresar que la Libertad no es para unos pocos sino para todos sin ningún tipo de discriminación; más aún cuando hablamos de la libertad de acceder al conocimiento, que es fundamental para el desarrollo personal, empresarial y el desarrollo de nuestras naciones.

Con este segundo número del 2011, queremos dar continuidad a nuestro trabajo desde que iniciamos con el proyecto de la revista.

La Libertad es para todos

Bienvenidos a nuestro décimo noveno número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Argentina): aqui
Mirror 2 (Mexico): aqui
Mirror 3 (Colombia): aqui
Mirror 4 (España): aqui
Mirror 5 (Austria): aqui
Mirror 6 (Austria): aqui