Un nuevo año, un nuevo desafío; lastimosamente por una serie de inconvenientes nuestra revista no se publico con la frecuencia que se tenia acostumbrado, pero esperamos que es nuevo año sea el que marque el retorno de nuestra continuidad en las publicaciones de los distintos números.

Libertad es proteger lo nuestro, un título con el que deseamos expresar cuan importante es el cuidar lo nuestro, lo que nos rodea, nuestra familia, nuestro hogar, nuestro mundo, ahora más que nunca cuando atravesamos una serie de cambios en el accionar de nuestro mundo, es cuando mayor empeño debemos poner en colaborar a que este siga brindándonos su calor, su belleza y sobre todo la satisfacción de vivir.

Los profesionales técnicos debemos trabajar en hacer de este mundo cada día un mundo mejor, dejando de lado el egoísmo y sobre todo trabajando en compartir nuestro conocimiento para el bien de todos y no solo de algunos pocos.

Con este primer número del 2011, queremos renovar nuestro compromiso de seguir brindando un instrumento que permita la interacción a todos los amantes de la libertad y la tecnología, seguros estamos que pondremos nuestro mayor esfuerzo en lograrlo, pero así mismo solicitar vuestra ayuda en la difusión de este noble emprendimiento y así mismo invitar a ser parte del mismo.

Libertad es proteger lo nuestro

Bienvenidos a nuestro décimo octavo número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Argentina): aqui
Mirror 2 (Mexico): aqui
Mirror 3 (Colombia): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (España): aqui