Después de un merecido descanso, emprendemos un nuevo año, con energías recargadas, nuevas expectativas y sobre todo muchas ganas de llegar más lejos; esperamos que este año podamos colaborar más de cerca a todos nuestros lectores, a todos nuestros autores y claro esta a toda la comunidad que gusta del tema de tecnologías y software libre.

Ecología y Libertad, un título con el que deseamos empezar este año, por que queremos contribuir a esta gran campaña para conscientizar sobre un tema tan importante como es el Cuidado al Medio Ambiente; consideramos que el cuidar lo que nos rodea es también una forma de Libertad y como tal debemos luchar por mantenerla.

En este primer número del 2010, deseamos expresarles nuestro compromiso de seguir trabajando día a día con más fuerza, con el emprendimiento y perseverancia de siempre, así mismo invitarlos a ser participes de todas y cada una de las actividades inherentes a las tecnologías libres en cada uno de vuestros países y de esta forma contribuir al crecimiento de este movimiento que ha demostrado sus virtudes, su potencial y su valores dentro la sociedad.

Por ultimo destacamos el cambio en la apariencia de nuestra portada y en parte del diseño de la revista, esperamos sea de su agrado.

Seamos conscientes de lo que tenemos y luchemos por conservarlo.

Bienvenidos a nuestro décimo sexto número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (Austria): aqui
Mirror 6 (Venezuela): aqui
Mirror 7 (España): aqui