A muchos, nuestros padres y abuelos, nos enseñaron que en la vida uno tiene que ser visionario y perseverante, también arriesgado en muchos casos, ya que cuando uno no arriesga no sabe si pudo haber triunfado o pudo haber fracasado.

También es sabido que cuando uno fracasa por alguna causa, debe aprender de su fracaso e intentarlo nuevamente hasta lograr el éxito; el intentarlo representa la perseverancia, y el no claudicar en nuestros anhelos por lograr nuestros objetivos.

Nuevos emprendimientos, un título que refleja mi intención personal y la de todo mi equipo, de seguir en la continua lucha de promover el tema del uso de las tecnologías libres.

El emprendimiento de crear la Fundación AtixLibre, representa tener un compromiso mayor en la ardua labor de motivar y promover a personas, Universidades, Organizaciones públicas y privadas, los grandes beneficios de poder tener un crecimiento tecnológico de nuestro entorno, mediante el uso de las tecnologías libres y basados principalmente en los valores éticos y morales que promueve el movimiento del software libre.

Nuestros deseos son que este nuevo emprendimiento sea de gran beneficio en nuestro país.

En éste décimo tercer número ponderamos la presentación de la Fundación AtixLibre, como nuestro nuevo emprendimiento.

Nuevos Emprendimientos…. continuamos creciendo.

Bienvenidos a nuestro décimo tercer número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Chile): aqui
Mirror 5 (Colombia): aqui
Mirror 6 (Austria): aqui
Mirror 7 (Austria): aqui
Mirror 8 (España): aqui