caja11_bla

Si hacemos una retrospectiva de los inicios del movimiento de software libre, veremos que en ese entonces fueron muy pocos los interesados en este tema y más pocos aún los hozados en continuar durante los siguientes años; pero los que iniciaron este movimiento deben sentirse orgullosos de ver que hoy en día somos millones las personas inmersas en el mundo del software libre, donde día a día se suman más adeptos entre usuarios, simpatizantes y activistas, que promueven la colaboración, la ética y la libertad sobre todas las cosas.

Otro motivo de sentirse orgulloso es la presencia del software libre en escuelas, universidades y empresas en general ha crecido notablemente, dando lugar al nacimiento de numerosos proyectos en diversas áreas, los cuales van contribuyendo a procesos de automatización, educación e interacción entre personas y empresas.

Cada vez somos más, un título que refleja de forma clara cuanto ha crecido el número de usuarios de software libre en todo el mundo: “cada vez somos más”, no solo es un término estático, sino más bien es un término lleno de dinamismo que muestra el aumento de personas, usuarios, activistas y proyectos inmersos en el mundo del software libre.

En éste décimo primer número ponderamos los proyectos latinos finalistas del Comunity Choice Awards, seguros estamos que estos abren las puertas para otros proyectos de origen latino, los mejores deseos de éxito para todos ellos.

Cada vez somos más y así nos fortalecemos

Bienvenidos a nuestro décimo primer número.

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido.

También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Bolivia): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Argentina): aqui
Mirror 5 (Colombia): aqui
Mirror 6 (Colombia): aqui
Mirror 7 (Austria): aqui
Mirror 8 (Austria): aqui
Mirror 9 (USA): aqui
Mirror 10 (Chile): aqui
Mirror 11 (España): aqui