Se dice que la vida no es vida si no hay problemas, pues bien éste fue el turno de nuestra revista, que en estos últimos tiempos tuvo que afrontar una serie de dificultades técnicas por las dificultades que representa tener un equipo reducido, otro factor fueron y son las intromisiones de personas malintencionadas que de una u otra forma trataron y tratan aún de hacer fracasar nuestro proyecto.

El mundo necesita Libertad, un título con el que deseamos expresar cuan importante es el tema de libertad en todas y cada una de las actividades que realizamos día a día. Son varios los proyectos que incluyen la libertad como un aspecto filosófico dentro sus actividades, en este último tiempo los proyectos tecnológicos no han estado exentos del mismo, más al contrario en los nuevos inventos e iniciativas por defecto se han considerado temas de libertad y medio ambiente que hoy por hoy son fundamentales para nuestro mundo y nuestra vida.

Un aspecto a destacar, es el cambio de periodicidad en la liberación de nuestra revista que será de 3 meses a partir de la fecha.

Por último para todas aquellas personas que desean el fracaso de nuestra revista y quieren hacer valer intereses totalmente personales carentes de toda libertad y criterio ético, les amos un revés que en su momento la comunidad mundial que apoya el software libre os dará en respuesta a su actitud totalmente mezquina y llena de prejuicios mal intencionados que desean privar de libertad a un proyecto como el nuestro.

La revista Atix, nació Libre y seguirá siendo Libre, para todos aquellos que deseen compartir conocimiento.

Bienvenidos a nuestro décimo septimo número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Mexico): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (Austria): aqui
Mirror 6 (Colombia): aqui
Mirror 7 (España): aqui