A veces muchos de nosotros, dentro el ajetreo de nuestras actividades y proyectos encarados, precisamos tomarnos un tiempo, para evaluar lo que vinimos haciendo, lo que actualmente hacemos y claro esta lo que haremos a futuro. Realmente es impresionante ver cuan valioso puede ser este tiempo que uno se toma, ya que de el dependerá las nuevas acciones que se tomarán y los nuevos desafíos que se emprenderán.

Con la mirada en el futuro, un título que refleja el pequeño tiempo que nos tomamos algunas veces para meditar, para evaluar o para ver cual sera nuestro siguiente paso.

Ahora nuestro equipo dispone de dos grandes emprendimientos, la Revista Atix y la Fundación AtixLibre, esperamos que las iniciativas y las ganas que tuvimos al momento de iniciar estos emprendimientos, día a día vayan creciendo, de tal forma que paso a paso cumplamos nuestras metas y nuestros objetivos, y sobre todo ayudemos a motivar y promover el uso de las tecnologías libres, que de seguro serán las que predominen el desarrollo tecnológico de nuestro mundo.

Dos emprendimientos con la mirada en el futuro….

Bienvenidos a nuestro décimo cuarto número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Chile): aqui
Mirror 5 (Colombia): aqui
Mirror 6 (España): aqui
Mirror 7 (Mexico): aqui