caja10_bla

Se dice que cuando nace toda persona, toda actividad, o todo proyecto nace un nuevo y único mundo, por que será diferente y poseerá características propias que la diferenciarán de las demás.
Al pasar el tiempo estas características especiales pueden tomar dos caminos: uno que los vaya inhibiendo y que las convierta en simples y comunes, y otro que cada vez las vaya diferenciando y haciéndolas casi únicas en su género.

Este segundo camino es el que deberían tomar personas, actividades y proyectos con el objetivo no solo de ser diferentes sino también mostrar cualidades y capacidades de las cuales se pueden aprender y mejorar para emprender nuevos y mejores retos.

Marcamos la diferencia, un título que muestra que después de diez números, nuestra revista marco la diferencia; desde el principio no quisimos ser una revista mas, sino al contrario quisimos contribuir a un nuevo cause para aportar conocimientos y experiencias que de seguro lograrán progreso en el diario caminar de nuestros lectores, autores y obviamente del equipo de la revista.

Número a número fuimos demostrando nuestro deseo de ser diferentes, aspecto que fue alcanzado con la ayuda de nuestros autores, quienes tuvieron un perfecto acople a nuestros objetivos, y también gracias a nuestros lectores quienes nos retroalimentaron con comentarios y sugerencias valiosas.

De esta forma podemos y nos sentimos felices de decir que son diez números donde marcamos la diferencia.

Marcamos la diferencia en un año de existencia.

Bienvenidos a nuestro décimo número.

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido.

También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Bolivia): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Argentina): aqui
Mirror 5 (Colombia): aqui
Mirror 6 (Colombia): aqui
Mirror 7 (Austria): aqui
Mirror 8 (Austria): aqui
Mirror 9 (USA): aqui
Mirror 10 (Chile): aqui
Mirror 11 (España): aqui