Desde el principio de los tiempos el hombre siempre buscó la igualdad en todo, en derechos y en obligaciones; lastimosamente en muchos lugares y en varios aspectos después de tantos años, aún no se han podido sopesar problemas de desigualdad, pero estamos seguros que más temprano que tarde éstos tendrán un final feliz.

Hoy en día dentro de una vida llena de actividades sociales, económicas y académicas, todos luchan por conseguir esa preciada igualdad; muchos estamos convencidos que una forma de establecer la misma, es la de compartir conocimiento, ya que el compartir representa articular la enseñanza y el aprendizaje con un objetivo en particular “El bienestar común”, conocedores que el conocimiento ha llevado, lleva y llevará a construir un futuro mejor para todos.

Todos somos iguales
, un título que refleja de forma clara y concisa lo que todo hombre , mujer, niño o anciano desea, saber que todos somos iguales; a lo largo de este tiempo dentro de la Revista Atix, nos hemos dado cuenta que el dar oportunidad a todos (experimentados y novatos) nos ha permitido contribuir a fortalecer ese espíritu de igualdad, que tanta falta nos hace a todos los seres en este mundo. Por todo ésto y por mucho más, instamos a todos a construir entornos de igualdad , sin discriminar ningún criterio en particular.

En éste quinto número ponderamos la continuidad de varios de nuestros artículos por parte de sus respectivos autores, por el interés que han cobrado estos en nuestros lectores quienes fielmente continúan número a número todos nuestros artículos.


El ser todos iguales, nos llevará a tener y vivir un futuro mejor.

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido.

También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1: aqui

Mirror 2: aqui

Mirror 3 UGR (España): aqui

Mirror 4: aqui

Mirror 5: aqui

Descarga desde Rapidshare: aqui