Desde el momento en que nos concibieron, mantuvimos estrecha relación primero con nuestra madre, quien día a día nos alimento, ya sea proveyéndonos alimentos desde el punto de vista nutritivo, y también nos alimento desde el punto de vista de conocimiento, sirviéndonos como interfaz hacia el mundo exterior.

La actividad de alimentarnos con el tiempo, no ha disminuido, más al contrario ha aumentado, si bien llega una punto en nuestras vidas que nos valemos por nosotros mismos, esto hace que podamos decidir que, como y cuando alimentarnos, pero también tenemos la posibilidad de decidir si o no contribuir con la alimentación de otros.

Son muchas las formas de poder brindar alimento, pero bien dicen nuestros abuelos: “la mejor herencia, es la educación que recibimos”, y por ende el decidir alimentarnos día tras día de mayores y mejores conocimientos, hace que crezcamos como personas.

Alimentamos tu conocimiento, un título que encierra el pequeño, pero gran aporte que hemos venido realizando en nuestros primeros números en la revista, números que han contenido artículos, a lo mejor sencillos pero que han contribuido a alimentar el conocimiento de los recién empiezan a introducirse en este maravilloso mundo del software libre, y también una forma de compartir el conocimiento que otros han adquirido alimentando el suyo propio.

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido, que por cierto tiene una entrevista imperdible.

También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1: aqui

Mirror 2: aqui

Mirror 3 UGR (España): aqui

Mirror 4: aqui

Mirror 5: aqui

Descarga desde Rapidshare: aqui