El ser humano desde el momento en que nace, por instinto va afrontando una serie de retos o desafíos, desde conocer su entorno, percibir los sentimientos que expresan las personas que los rodean, e identificar características que le interesan dentro su contexto. Todo ésto hace que el hombre vaya fortaleciendo su conocimiento y madurando su carácter; dos aspectos que lo llevarán en un futuro a valerse por si mismo y a buscar sentido a su existir.

Es bien sabido que a lo largo de nuestras vidas, hemos de afrontar una serie de desafíos, pero también es sabido que muchos se atreverán a ésto y mucho no, ya sea por miedo al fracaso o por falta de preparación.

Afronta el desafío, un título que encierra un gran significado, por las características que abarca éste término; mismo que pretendemos que apliquen todas las personas en su continuo vivir, porque afrontar es saber cuan bien o mal estamos preparados, o cuan lejos deseamos llegar en nuestras vidas. Vamos Afronta el desafío, no te quedes con la duda o vivas preguntándote como habría sido….

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido, que por cierto tiene una entrevista imperdible.

También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1:aqui

Mirror 2: aqui

Mirror 3 UGR (España): aqui

Mirror 4: aqui

Mirror 5: aqui

Descarga desde Rapidshare: aqui