Revista AtixLibre

Revista de Software Libre ATIX

Archive for the ‘Uncategorized’ Category

Un nuevo año, un nuevo desafío; lastimosamente por una serie de inconvenientes nuestra revista no se publico con la frecuencia que se tenia acostumbrado, pero esperamos que es nuevo año sea el que marque el retorno de nuestra continuidad en las publicaciones de los distintos números.

Libertad es proteger lo nuestro, un título con el que deseamos expresar cuan importante es el cuidar lo nuestro, lo que nos rodea, nuestra familia, nuestro hogar, nuestro mundo, ahora más que nunca cuando atravesamos una serie de cambios en el accionar de nuestro mundo, es cuando mayor empeño debemos poner en colaborar a que este siga brindándonos su calor, su belleza y sobre todo la satisfacción de vivir.

Los profesionales técnicos debemos trabajar en hacer de este mundo cada día un mundo mejor, dejando de lado el egoísmo y sobre todo trabajando en compartir nuestro conocimiento para el bien de todos y no solo de algunos pocos.

Con este primer número del 2011, queremos renovar nuestro compromiso de seguir brindando un instrumento que permita la interacción a todos los amantes de la libertad y la tecnología, seguros estamos que pondremos nuestro mayor esfuerzo en lograrlo, pero así mismo solicitar vuestra ayuda en la difusión de este noble emprendimiento y así mismo invitar a ser parte del mismo.

Libertad es proteger lo nuestro

Bienvenidos a nuestro décimo octavo número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Argentina): aqui
Mirror 2 (Mexico): aqui
Mirror 3 (Colombia): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (España): aqui

Se dice que la vida no es vida si no hay problemas, pues bien éste fue el turno de nuestra revista, que en estos últimos tiempos tuvo que afrontar una serie de dificultades técnicas por las dificultades que representa tener un equipo reducido, otro factor fueron y son las intromisiones de personas malintencionadas que de una u otra forma trataron y tratan aún de hacer fracasar nuestro proyecto.

El mundo necesita Libertad, un título con el que deseamos expresar cuan importante es el tema de libertad en todas y cada una de las actividades que realizamos día a día. Son varios los proyectos que incluyen la libertad como un aspecto filosófico dentro sus actividades, en este último tiempo los proyectos tecnológicos no han estado exentos del mismo, más al contrario en los nuevos inventos e iniciativas por defecto se han considerado temas de libertad y medio ambiente que hoy por hoy son fundamentales para nuestro mundo y nuestra vida.

Un aspecto a destacar, es el cambio de periodicidad en la liberación de nuestra revista que será de 3 meses a partir de la fecha.

Por último para todas aquellas personas que desean el fracaso de nuestra revista y quieren hacer valer intereses totalmente personales carentes de toda libertad y criterio ético, les amos un revés que en su momento la comunidad mundial que apoya el software libre os dará en respuesta a su actitud totalmente mezquina y llena de prejuicios mal intencionados que desean privar de libertad a un proyecto como el nuestro.

La revista Atix, nació Libre y seguirá siendo Libre, para todos aquellos que deseen compartir conocimiento.

Bienvenidos a nuestro décimo septimo número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Mexico): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (Austria): aqui
Mirror 6 (Colombia): aqui
Mirror 7 (España): aqui

A muchos, nuestros padres y abuelos, nos enseñaron que en la vida uno tiene que ser visionario y perseverante, también arriesgado en muchos casos, ya que cuando uno no arriesga no sabe si pudo haber triunfado o pudo haber fracasado.

También es sabido que cuando uno fracasa por alguna causa, debe aprender de su fracaso e intentarlo nuevamente hasta lograr el éxito; el intentarlo representa la perseverancia, y el no claudicar en nuestros anhelos por lograr nuestros objetivos.

Nuevos emprendimientos, un título que refleja mi intención personal y la de todo mi equipo, de seguir en la continua lucha de promover el tema del uso de las tecnologías libres.

El emprendimiento de crear la Fundación AtixLibre, representa tener un compromiso mayor en la ardua labor de motivar y promover a personas, Universidades, Organizaciones públicas y privadas, los grandes beneficios de poder tener un crecimiento tecnológico de nuestro entorno, mediante el uso de las tecnologías libres y basados principalmente en los valores éticos y morales que promueve el movimiento del software libre.

Nuestros deseos son que este nuevo emprendimiento sea de gran beneficio en nuestro país.

En éste décimo tercer número ponderamos la presentación de la Fundación AtixLibre, como nuestro nuevo emprendimiento.

Nuevos Emprendimientos…. continuamos creciendo.

Bienvenidos a nuestro décimo tercer número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Chile): aqui
Mirror 5 (Colombia): aqui
Mirror 6 (Austria): aqui
Mirror 7 (Austria): aqui
Mirror 8 (España): aqui